domingo, 10 de junio de 2012

Festival EL DELEITE DE LOS CUERPOS, Bs. As, Mayo 2012

Nuevamente nos reunimos todxs para llevar a cabo el 2° Festival del DELEITE DE LOS CUERPOS, con sede en Bs. As. Capital, siendo la misma propuesta que el año pasado, vinieron artistxs de distintas provincias a compartir teatro, perfos, música, pintura, danza, poesía y fotos.
Esta vez junto a Bettina Castaño de Córdoba, sumamos nuestro bodypainting a la noche de teatro, danza, poesía, canto y coplas de Susy Shock, Barby Guaman, Karen Bennett, Gastón Malgieri, Carla Morales y Malena Ribero, en Casa Brandon.
Nuestrxs modelxs fueron Emma Song y Leo Triviño, que pusieron sus cuerpos para proyectar la imagen del mural que habíamos hecho en el 2011 en córdoba para el Deleite.
Acá algunas fotografías de los que sucedió ese día..


























Fotografías: Seba Triviño/ Foto Bruta.



---------------------------------------------------------



Nuestra segunda participación con bodypainting fue dentro del marco de las Noches Bizarras, en el Bar Burlesque y fue Leonardo Triviño quien puso su cuerpo para esa noche de música, varieté, perfos, risas, entre tantísimas otras cosas!!











Fotografías: Seba Triviño/ Foto Bruta, Dani Rojo y Malena Ribero.


Como siempre miles de gracias a lxs chicxs que organizaron el Festival por convocarnos, a todxs los artistas con quienes compartimos esos días y a Casa Brandon y el Burlesque por el espacio!







No hay comentarios:

Publicar un comentario