martes, 15 de febrero de 2011

Recuerdos...

Este Díptico fue uno de los últimos trabajos que hice para dibujo en mi 5° año en el Rogelio Yrurtia... Le tengo un cariño especial, al haberlo considerado en ese momento mi mejor creación, despues de dedicarle dias y dias, obviamente me sentia orgullosísima al terminarlo. Por eso ahora varios años después, a pesar de verle muchas fallas, partes que cambiaria o retocaria, sigo viéndolo como mi primer gran logro.








Grafito.
1, 40 x 50 cm (tamaño completo)

.

1 comentario:

  1. Hola Anahí,queria ver como podia comunicarme con vos para invitarte al encuentro de artistas por el dia de la no violencia hacia las mujeres ,el 25 de noviembre en Bahia Blanca,si te interesa saber mas te dejo mi mail corralesolga@hotmail.com
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1205121109

    saludos cordiales
    Olga

    ResponderEliminar